“La Ciudad Olvidada” – Nuevo capítulo de “Pichín” – TERRALIA

25 febrero 2015 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Pichín (aventuras)La conocida revista Terralia de Madrid de amplio contenido generalista que no debe dejar de adquirir, está a punto de publicar su número 100 (febrero-marzo 2015), donde entre otros interesantes artículos y reportajes gráficos, podrá leer un nuevo y sugestivo relato juvenil del personaje PICHÍN, que nos narra e ilustra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

Esta revista se vende y distribuye por España y los países de habla castellana, especialmente en centro y sur de América.

Pichín (Acuarela de pacoponce)

“El río les invitaba a pescar, no tenían con que hacerlo, pero idearon que mientras Pichín metido en el agua hasta la rodilla instigaba a los peces en dirección a la orilla, Sundi los esperaba con la chaquetilla sumergida a modo de cesta para atraparlos, la idea resultó a medias, los peces se escurrían, pero al menos pudieron coger, tras varios intentos media docena, gracias a la abundancia y buen tamaño de los mismos”.

Dentro de unos días, una vez comercializada en los puntos de venta, se agregará en este Web-Blog, apartado – Pichín Hemeroteca – un (pdf) con el relato íntegro, que podrán descargarse, por gentileza de la “Revista Terralia” de Madrid (España).