A-Rimando cumplió con “La Copa Llena” otro lunes

6 marzo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El pasado lunes día 2 de marzo 2015 se celebró la acostumbrada tertulia literaria del “Grupo Cultural y Literario A-Rimando”, donde los asistentes pudimos disfrutar de magníficos textos poéticos y de relato, como casi siempre el acierto fue medio y un 50% se marchará a ”Punta Cana” y otros tendremos que esperar mejor oportunidad, pero al final el barco fletado se llenará, seguro.

Antonio Baños y Francisco Ponce

No menos grata e interesante fue la segunda ronda a cargo de los que no intervinieron en el simpático juego de “LA COPA” y la calidad, una vez más, se dejó sentir en balsámico halo por la sala.

Pagina mujeres a rimando

El próximo lunes día 9 de marzo el tema será libre y tendremos celebración cumpleañera de tres socios tertulianos, por cuanto estaremos previsiblemente al completo.

pagina tertulia última

NOTA: El lunes día 16 de marzo 2015, se acordó hacer festivo por Fallas y NO tendremos tertulia A-Rimando, pero podremos ir a divertirnos, comer buñuelos y darse algún bailecito, en aromas de verbena popular por nuestra cuenta.

pagina hombres

Estamos en Casa Castilla – La Mancha, c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia y siempre dispuestos a recibir amigos que se incorporen, con talento y buen humor, al colectivo A-Rimando.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor