Que tardes las de A-Rimando… y seguimos

10 marzo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Sobre la celebración de los cumpleaños que tuvieron lugar, en esta oportunidad a modo de ‘cooperativa’, nos ocuparemos en crónica aparte, ahora queremos narrar lo interesante de la sesión de lectura libre de poemas y relatos aderezado con alguna diminuta pieza ‘radiofónica’ a cargo de Carmen Carrasco y Francisco Ponce, con texto de este último.

La tarde fue pródiga en emociones de buena lectura y el significado de los contenidos que los 32 asistentes, que nos distinguieron con su presencia, ofrecieron al conjunto de tertulianos.

Momentos A-Rimando

Pasada la lectura se indicó, por parte del secretario Antonio Baños, la frase que servirá para incluir en el POEMA (máximo 25 versos en aproximación) o RELATO (máximo 200 palabras también en aproximación) que se leerá el primer día hábil para las tertulias que será el lunes 23 marzo 2015, ya que por Fallas se salta el próximo lunes 16.

La frase elegida es: “Se han besado tu llanto y mi llanto”, y según las propias palabras de Antonio: “Creo que dará mucho juego” y seguro que así será, por su construcción y acertada elección.

Momentos A-Rimando

Una tarde la de los lunes, que abren un espacio de arte y literatura en cada evento, para solaz y atractivo del “Grupo Literario y Cultural A-Rimando”.

momentos a rimando

Una vez más hacemos leal invitación a quienes gusten en acudir a acompañarnos, en la seguridad de que serán bien recibidos los lunes a las 19:00 horas de cada semana, en Casa Castilla – La Mancha de Valencia c/ Luis Santangel nº 30. ¡Les esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.