El mal tiempo no impidió la asistencia en A-Rimando

25 marzo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Pues sí señores la lluvia y el frío no impidió que nos juntáramos 25 tertulianos, con la mejor disposición para presentar el trabajo de la FRASE que resultó interesante y emotivo, con historias al filo de la realidad.

En segunda vuelta se leyeron temas de alto interés, propios o de autores consagrados, que fueron de la complacencia de los asistentes.

Lectura en A-Rimando

Los comentarios jocosos, informativos y de debate, surgieron espontáneos y pusieron la nota acostumbrada de humor. El amigo Horacio dedicó la canción “Las Palmeras” de Alberto Cortez a nuestros tertulianos Marisol y Antonio, que celebraban las bodas de oro y nos invitaron.

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

A-rimando rindió homenaje de cariño y respeto a nuestros amigos mencionados, que se emocionaron en varias ocasiones, en especial ante la dedicatoria de algunos poemas de los compañeros, y a quienes se les veía con semblante feliz.

Llenamos de color y globos la mesa poética-literaria, y se les entregó una carpeta, firmada por los asistentes, con lazada y fotografías de nuestros jóvenes de “Oro”, que figuraba en su interior.

Bodas de oro de Marisol y Antonio

Recordamos que el próximo jueves tendremos la presentación de dos libros de nuestro decano Juan José Igualada, que se serán introducidos y comentados por los escritores Francisco Ponce – Carmen Carrasco y Antonio Baños (reseñados por orden de intervención).

La tertulia habitual con tema libre será el lunes día 30 de marzo a las 19:00 horas en nuestra sede de Casa Castilla- La Mancha, situada en calle Luis Santangel 30 de Valencia.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor