Francisco Ponce Carrasco

El mal tiempo no impidió la asistencia en A-Rimando

Pues sí señores la lluvia y el frío no impidió que nos juntáramos 25 tertulianos, con la mejor disposición para presentar el trabajo de la FRASE que resultó interesante y emotivo, con historias al filo de la realidad.

En segunda vuelta se leyeron temas de alto interés, propios o de autores consagrados, que fueron de la complacencia de los asistentes.

Los comentarios jocosos, informativos y de debate, surgieron espontáneos y pusieron la nota acostumbrada de humor. El amigo Horacio dedicó la canción “Las Palmeras” de Alberto Cortez a nuestros tertulianos Marisol y Antonio, que celebraban las bodas de oro y nos invitaron.

A-rimando rindió homenaje de cariño y respeto a nuestros amigos mencionados, que se emocionaron en varias ocasiones, en especial ante la dedicatoria de algunos poemas de los compañeros, y a quienes se les veía con semblante feliz.

Llenamos de color y globos la mesa poética-literaria, y se les entregó una carpeta, firmada por los asistentes, con lazada y fotografías de nuestros jóvenes de “Oro”, que figuraba en su interior.

Recordamos que el próximo jueves tendremos la presentación de dos libros de nuestro decano Juan José Igualada, que se serán introducidos y comentados por los escritores Francisco Ponce – Carmen Carrasco y Antonio Baños (reseñados por orden de intervención).

La tertulia habitual con tema libre será el lunes día 30 de marzo a las 19:00 horas en nuestra sede de Casa Castilla- La Mancha, situada en calle Luis Santangel 30 de Valencia.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor