Pichín en la revista Terralia de Madrid

6 abril 2015 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

La Ciudad Olvidada

Distribuida con el éxito habitual, (en España y Latinoamerica) la revista Terralia número 100, correspondiente al mes de febrero – marzo del 2015, les ofrecemos la oportunidad de leer a “Pichín”, en un nuevo relato de vibrante aventura, original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

Ciudad perdida

“Estuvieron durante un buen rato contemplándola, ambos sintieron una extraña sensación que recorría su cuerpo, aquella que fortalecía la probabilidad de estar ante el inminente descubrimiento del templo de Atimon que buscaban. Pichín no podía recordar si en el plano que quedó en poder del capitán cuando esté y la tripulación los abandonaron, figuraba alguna indicación del lago, pero tampoco importaba mucho, buscarían la forma de franquearlo para acercarse al contorno de aquella supuesta metrópoli.”

La Ciudad Olvidada

Si desean introducirse a través de las puertas de la imaginación, para leer estas fantásticas andanzas de nuestro protagonista ‘Pichín’, pueden hacerlo pulsando sobre la imagen superior para entrar en el (pdf), por gentileza de la editorial TERRALIA de Madrid. – Gracias