A-Rimando en su tertulia del lunes 30 de marzo 2015

1 abril 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y cultural A-RimandoCon motivo de las próximas fiestas de Semana Santa, Pascua  y San Vicente, A-Rimando celebró la última tertulia previa a las mismas el lunes día 30 marzo.

Comienzo y final A-Rimando

La primavera, con buen tiempo que empieza a consolidarse y la proximidad de vacaciones, hizo que nos reuniéramos 17 tertulianos/as, un número importante, pero como en A-Rimando solemos sobrepasar los 30, nos pareció estar de tertulia íntima, lo que aprovechamos para diseñar futuros proyectos de celebracion antes del verano, también disfrutamos recordando el evento del jueves pasado con la presentación de los libros de Juan José Iguala y degustación de unos bombones que de nuevo nos trajo.

Damas A-Rimando

En el terreno de lo literario, repasamos, en dos rondas, amplios relatos y poemas que resultaron muy interesantes, escuchamos algunas declamaciones vinculadas con la Semana de Pasión y pudimos desarrollar temas de debate que surgían tras algunas de las intervenciones.

momentos A-Rimando

Tras desearnos felices ‘pascuas’ para todos los presentes, que hicimos extensiva a quienes no pudieron venir, acordamos que la primera y próxima reunión literaria, sería el lunes día 20 de abril 2015, a la hora acostumbrada de las 19:00 hora para mostrar nuestros trabajos de relatos y poemas de tema libre.

Momentos A-Rimando

Recordamos que somos un grupo abierto y que con gusto recibiremos a quienes nos quieran acompañar en nuestras tertulias. Estamos en calle Luis Santangel nº 30 de Valencia. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor