Sí pero no – Periódico 20minutos – “El Abrelatas”

9 abril 2015 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

columna periodística

Este jueves día 9 de abril 2015 el periódico 20minutos, publica en su emisión de papel y digital la columna “El Abrelatas”, del escritor Francisco Ponce.

*   *   *   *   *

Periódico 20minutosBaja el número de parados, suben los afiliados a la Seguridad Social, repunta el ladrillo, el turismo y de nuevo la exportación es nuestra actividad más valorada.

Pero en esta situación de venturas idílicas, no aparece la credibilidad, ni desaparece la imagen de corrupción. Además, muchos de los que trabajan son cada día más pobres, incluso teniendo empleo.

La Comunitat Valenciana está señalada por Europa como una de las más corruptas y el Ayuntamiento de Valencia, con 25 años de monopartido, presuntamente puede ser un volcán si se destapan los sumideros. La elección de Alberto Fabra como líder no es afortunada, pues entre otras cosas el fantasma de RTVV le pesará mucho, a él por ejecutor y al PP por anuencia en el cierre.

Sin embargo, las recientes encuestas dan como ganadores a los populares en Valencia. Podemos llegar a la enajenación del absurdo o simplemente fundamentar nuestro voto en que a peor ya no se puede ir. Ver para creer.