En máquinas el libro de Marichu Fernández – “SURCADORA”

6 mayo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Marichu Fernández, Noticias, Todos los artículos

Maquinas para imprimir librosLa editorial PENTAGRAF de Valencia (España), ya tienen en máquinas la obra literaria de la escritora Mexicana Marichu Fernández, por quien apostó para editarle un bonito libro con 20 cuentos infantiles-juveniles, que son una delicia literaria

El libro ha sido maquetado por Carlos Cuenca (Cuin) e ilustrado por José Fernández (Xino), dos ‘grandes’ del diseño y de la imagen.

Editorial PENTAGRAF

Este libro de tapa dura y formato especial, se imprime a todo color y será distribuido en primera edición para España y México. Se tienen previsto que salga a la luz a finales del mes de mayo 2015.

Cuenta también con la colaboración de Fernando Cuenca como gestor y esta prologado por el escritor Francisco Ponce Carrasco, quien apoyará, junto a la autora, las presentaciones literarias.

Son varios los lugares en que será presentado tanto de la Comunidad Valenciana como en otras capitales españolas. Les iremos informando.

Todos con el libro de Marichu Fernandez

En nombre de la autora Marichu Fernández, agradecemos al gerente de PENTAGRAF (Juan Diaz), su aportación y profesional colaboración.