A-Rimando cumplió con éxito la “COPA LLENA”

8 mayo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

El pasado lunes día 4 de mayo 2015 (primer lunes de mes), en el Grupo Literario y Cultural A-Rimando se tiene instituido celebrar el divertimento literario-poético de la “copa Llena”, que consiste en colocar en un recipiente los trabajos de poesía y relato sin firma (anónimos), luego serán repartidos al azar entre los que pusieron y  se leerán, tras la lectura el grupo debe opinar sobre la autoría, pero siempre valdrá el criterio final del que lo leyó, en caso de acertar la autoría, pues eso… ambos (acertante y acertado) tendrán billete para embarcarse rumbo a ‘Punta Cana’ con el resto de los afortunados.

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Los buenos trabajos y la diversión están asegurados, y así sucedió. En segunda vuelta si alguno no participa, leerá su aportación fuera de concurso.

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Les recordamos que somos un grupo abierto y que estamos dispuestos a acoger a quienes vengan con la sana intención de aportar y compartir.

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

El próximo lunes día 11 de mayo tendremos tertulia literaria con trabajos libres. Estamos en los locales cedidos por Casa Castilla – La Mancha de c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia y empezamos a las 19.00 horas (rogamos puntualidad).