A-Rimando siempre cae en lunes ¡Compruébalo!

23 mayo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Es pasado lunes día 18 de mayo 2015, se cumplió con la lectura de la frase, que resultó muy interesante, participamos 33 tertulianos si bien alguno –entre los que me encuentro– improvisamos texto y frase in situ (Falta de tiempo digo yo, pereza posiblemente dirán otros) pero lo importante es estar, participar y, sobre todo pasarlo bien en compañía y compartiendo.

Momentos A-Rimando

La frase era difícil, pero algunos/as cogiendo el ‘rábano por las hojas’ convirtieron su aportación en un poema o relato con tintes picaros o sensuales.

Momentos A-Rimando

En segunda vuelta se leyeron textos varios de poemas y relatos, algunos de fino humor que hicieron la delicia y la sonrisa de los asistentes.

Momentos A-Rimando

La próxima semana será lectura libre, y finalizaremos sobre las 20:30 horas (8:30 pm) para celebrar el cumpleaños de María José Gómez, que nos obsequiará con algo para yantar, tras dedicarle nuestro más entonado “Cumpleaños Feliz”.

Momentos A-Rimando

Os esperamos en Casa Castilla- La Mancha calle Luis Santángel, 30 de Valencia, sed puntuales para poder iniciar nuestra tertulia-lectura a las 19:00 horas de costumbre.

Fotografiás de: Ángeles de Lamo Corredor