“Mi otro yo” libro de Mª Ángeles Chavarría – El Ventanuco

7 junio 2015 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

"El Ventanuco" (Columna de opinión)

Libro "Mi otro yo"

Un volumen de fácil lectura, ameno y didáctico, muy aconsejable para conocer de cerca la actualidad de los adolescentes

Hace unos días, concretamente la tarde-noche del jueves 21 de mayo, tuve la suerte de asistir a la presentación de un libro de título: “Mi otro yo”, escrito por Mª Ángeles Chavarría y publicado por “Editorial Brief”.

El público acudió interesado por la obra de esta escritora, que suele abordar de forma novelada temas de candente actualidad, en especial del universo de los niños y adolescentes, por cuanto sus libros encierran además mensajes de orientación sobre el tema que trata.

Mesa del evento

En esta oportunidad la presentación se realizó con gran brillantez en el salón de actos del Ámbito Cultural del Corte Inglés en la calle de Colon de Valencia, y en la mesa de ceremonias estuvieron presentes, junto a la autora, Pepa Concepción (Pedagoga) y Sonsoles Sancho (Directora de la Editorial), quienes nos deleitaron con la explicación del libro y la semblanza de la escritora.

Momentos de la presentación

Igualmente resultó muy interesante y apasionado el turno de preguntas que finalizando el evento se abrió, y en el que vimos el gran interés suscitado sobre el tema que se aborda en este libro por muchos de los presentes, profesionales de la docencia que se encontraban en la sala, dado que en el mismo se apuntan posibles soluciones a los problemas de comunicación y sociabilidad entre los adolescentes.

La autora firmando su libro

Mª Ángeles Chavarría, dedicó bastante tiempo a la firma de ejemplares lo que acredita el atractivo que ejercen los libros de esta magnífica autora y que nosotros recomendamos.