El Grupo Literario y Cultural A-Rimando «Pisa fuerte»

10 junio 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El pasado lunes 8 de junio, tuvimos una encantadora tertulia con la constante de alguna incorporacion nueva, que nos dejó muy buenas sensaciones.

Momentos A-Rimando

El tema era libre y pudimos disfrutar de piezas poéticas y de relato muy conseguidas, que gustaron. También tuvimos declamaciones de muchos quilates.

Para la próxima semana (lunes 15-06-15) se puso la frase, que como ejercicio se debe incorporar al relato o poema en extensiones de unas 200 palabras o 25 versos y que facilitamos como recordatorio: «Donde caen las sombras, donde el silencio cae»

Momentos A-Rimando

Los que lleven los deberes leerán en primera ronda y en la segunda los que prefieran por libre, unos y otros serán bien acogidos como es de costumbre.

Momentos A-Rimando

Se están cerrando propuestas y acuerdos para la celebración de la cena de fin de curso 2014-2015 (encargada del menú Nieves Paños) acompañada de otros tertulianos/as que se ofrezcan.

En el apartado de MUSAS/MUSOS, expectación por los nombramientos. Se tienen previsto un reconocimiento recordatorio para quienes vienen ostentando esta distinción de las ediciones anteriores.

Momentos A-Rimando

Recordamos que estamos abiertos a recibir nuevas incorporaciones, siempre que deseen compartir y aportar. Estamos en Casa Castilla – La Mancha c/ Luis Santángel, 30 de Valencia y el día fuerte es los LUNES, comenzamos a las 19:00 horas. ¡Os esperamos!