Poesía y relato con el Grupo Literario y Cultural A-rimando

16 junio 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

El pasado lunes día 15 de junio 2015, tuvimos una grata reunión donde 26 tertulianos mostraron su buen hacer literario, gran sentido de la amistad y buen humor, venciendo las inclemencias de una noche con pinceladas – brochazos diría mejor – de tormenta y lluvia.

Apertura A-Rimando

En primera ronda se dio lectura a los trabajos realizados en ambas disciplinas (Relato y poesía) de la frase escogida en la semana anterior: “Donde caen las sombras, donde el silencio cae”, que resultó algo complicada, pero que fue resuelta por los asistentes con éxito.

Grandes poetas y prosistas

La segunda vuelta fue para los presentes de tema libre, que aportaron interesantes contenidos, se realizó una rápida tercera intervención por la mayoría de tertulianos que cerró con broche de oro la tarde-noche.

Momentos A-Rimando

Se trató y aprobó el menú propuesto por Nieves Paños, quien dirigirá y pondrá la contribución necesarias, junto a Rafael responsable del ‘bar-social’ de Casa Castilla –La Mancha, para preparar y servir la cena en su parte culinaria.

En el terreno de lo festivo se tienen previsto el nombramiento de las Musas/Musos de A-Rimando 2015, y un pequeño recuerdo para los anteriores ‘entorchados’ que asistan, luego fin de fiesta con la participación del humor y magia de Marcel Marck y algún otro voluntario, si tenemos tiempo, antes del acordeón interpretando bailables por parte del compañero artista Horacio.

Momentos A-Rimando

La cena es abierta a tertulianos, familiares y simpatizantes, su coste acordado de 15.- euros. Se aceptarán pagos a cuenta al confirmar la asistencia en lista que se cerrará el próximo lunes día 22-06-15.

Será, como en oportunidades anteriores, unos momentos de armonía y fiesta de grato vivir y recordar.

Fotografiás de: Ángeles De Lamo Corredor