Café Hafa – Poemario de Verónica Aranda –

24 junio 2015 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

(El Ventanuco) Columna periodística

Poemario "Café Hafa"

Poesía de muchos quilates y evocación de Marruecos con parada en Tánger, es lo que nos ofrece Verónica en su libro lleno de sensibilidad y descripción de bellos lugares

El pasado jueves día 18 de junio 2015, se celebró una amena presentación del poemario de título “Café Hafa” en la librería Primado, lugar emblemático de encuentro y presentación de libros en Valencia.

Momentos del evento

En la mesa figuraba la también poetisa y gran especialista en ‘haikus’ Susana Benet, quien tuvo en esta oportunidad la grata misión de presentar a la autora y el libro, en ambos cometido tuvo una acertada y brillante intervención.

Verónica Aranda y Susana Benet

Cabe reseñar que Verónica –autora del poemario – tiene innumerables premios conseguidos y también un segundo en poesía en el VII Certamen de Alfambra 2013, lo que concentró a varios componentes de este Grupo Literario afincados en Valencia ciudad, con el deseo de homenajear a la poeta.

(Verónica Aranda)

(Verónica Aranda)

El libro fue ensalzado y leído con voces rítmicas por la presentadora y la autora, dejando impreso en el local reminiscencias de arte poético e imágenes de Marruecos, donde en diferentes visitas de la autora, fue plasmado desde la observación y el ambiente de los cafés y medinas.

En este imaginario viaje se reflejaba la sensibilidad y el encanto que la autora absorbe de las pequeñas cosas, y que a través de su poesía se convierten en cosas grandes.

Firma de ejemplares

Una tarde-noche repleta de emociones y buena armonía, que finalizó con la firma de libros por parte de Verónica.

Este libro lo podrán encontrar, entre otras, en la “Librería Primado» de Valencia ¡No se lo pierdan!