A-Rimando con Mascha Alex en homenaje de afecto

23 junio 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Emociones a flor de lágrimas por parte de la homenajeada, con final risueño y conmovedores momentos, nos deparó la despedida por traslado a otro país de nuestra entrañable tertuliana Mascha.

Algunos de los componentes de A-Rimando

Todo el “Grupo Literario y Cultural A-Rimando”, en especial los que tuvimos la suerte de compartir tertulia con ella casi desde nuestra fundación en el año 2009, le quisimos ofrecer un texto o un poema dedicado en señal de afecto y respeto, para que se confeccionara un álbum en el que la gratitud y el disfrute de su poesía junto a su/nuestra amistad quedara patente.

Momentos A-Rimando

En segunda ronda se leyeron temas libres y finalizamos debatiendo y preparando la cena de despedida del curso (literario-poético) que tendrá lugar el próximo lunes día 29 de junio 2015. (Sesión habitual a las 19:00 horas y comienzo de la cena a las 21:30 horas), en nuestros locales de Casa Castilla –La Mancha de calle Luis Santángel de Valencia.

Despedida de Mascha

Buenas viandas (responsable Nieves Paños) y armonía asegurada se perfilan, con nombramientos de los Musas/Musos 2015 y la intervención del hechizo del mago Marcel Marck y algún que otro espontáneo nos deleitarán.

a-rimando-21

Nuestro tertuliano y virtuoso del acordeón Horacio, nos amenizará las cuatro vueltas de baile que algunos nostálgicos/nostálgicas daremos como colofón.

Se os espera habituales e invitados para la ocasión. Precio del tique 12.— euros. La buena armonía se servirá gratis.

Fotografiás de: Ángeles de Lamo Corredor