“Pichín” en la revista TERRALIA de Madrid

28 julio 2015 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

A las puertas del templo

Autor: Francisco Ponce

El capítulo cuarenta y cinco de Pichín, ‘El tomate parlanchín’, nos brinda una sugestiva aventura que podrán leer dentro del número 102 de la revista “Terralia” que se edita en Madrid.

 

Este número salió a la venta en  junio del 2015 y su difusión se realiza en España y países del  centro y sur de América.

“Más tarde la mujer seguida del guía salió de la estancia, nuestros amigos por primera vez desde que llegaron, tenían la oportunidad de estar a solas y poder hablar de los últimos acontecimientos, si bien en sus miradas se podía leer la satisfacción por haber conseguido llegar a aquella ciudad y saber que al día siguiente entrarían al templo que venían buscando en su larga aventura, que esté era real, y que a juzgar por los adornos de la sacerdotisa los tesoros debían existir…”

Nuestro emblemático personaje se encuentra dentro de una arriesgada aventura en su incesante aventura por encontrar el templo de “Atimon” y al parecer, ahora sí, abraza la posibilidad de lograrlo.

A las puertas del templo

Podrán leer íntegro este relato en (pdf) pulsando sobre la imagen superior, por gentileza de la editorial que publica la revista TERRALIA.