Pichín – El tomate parlanchín en revista TERRALIA-Madrid

17 septiembre 2015 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

caratula PICHÍNATIMON

Un nuevo e interesante episodio de Pichín “El tomate Parlanchín” está preparado para publicarse en la revista Terralia de Madrid (España), en su número 103 correspondiente al periodo septiembre – octubre del 2015.

Este singular personaje juvenil cada día más apreciado por los adolescentes, entra en su cuarenta y seis episodio, próximo a la narración de importantes desenlaces inesperados y emocionantes, si bien todavía faltan algunos sucesos muy sorprendentes.

Amazona

…con lo cual atraerían a mayor sumisión y acercamiento a los hombres de más edad de la comunidad que se ocupaban de las labores y producción agrícola, normalmente trabajo de un segundo plano, puesto que aquella era una sociedad gobernada y defendida por mujeres.

Todo ello había sido tratado desde que se tuvo conocimiento de su llegada y de que los varones de la población habían recibido como “Zakurma” a Sundi. Si se conseguían los objetivos, lograrían calmar cierta agitación y expectativas que se había suscitado desde que irrumpieron en el lago…

Recomendamos su lectura a pequeños y mayores, si son amante de los sueños y las aventuras apasionantes.

En breve publicaremos – cuando se encuentre distribuida en los puntos de venta – un (pdf) en este Web-Blog en el apartado, Pichín Hemeroteca, extraído de la revista   por gentileza de la editorial, en versión directa y original.