A-Rimando – Nutrida asistencia en el reencuentro tras navidad

14 enero 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

El Grupo Literario y Cultural A-Rimando se reinicia con 40 asistentes después del parón navideño con el ejercicio de “La Copa Llena”, textos (prosa y poesía) anónimos leídos por los miembros al azar para adivinar la autoría, los que aciertan viajarán a Punta Cana – algún día-.

(Antonio Baños - Francisco Ponce - Juan José Igualada - Antonio Prima)

(Antonio Baños – Francisco Ponce – Juan José Igualada – Antonio Prima)

Existían ganas de reencontrarse y el ambiente era cordial a la par que los deseos de un feliz año 2016 con mucha salud y eventos interesantes para organizar y disfrutar.

Momentos A-Rimando

Tras las rondas correspondientes de lectura, el amigo Antonio Baños facilitó la frase para la próxima semana, tercera de mes, en que se trata de realizar un poema (sobre 25 versos) o un relato (sobre 200 palabras) en el que en algún momento figura la frase elegida, diferente en cada ocasión:

«y tú, inocente, duermes bajo el cielo»

Este es un ejercicio como siempre voluntario pero que da muy buen juego y se presta al ingenio de cada asistente, los que prefieran hacer algo libre leerán en segunda ronda.

Momentos A-Rimando

A-Rimando sigue siendo un grupo abierto a los amantes de las artes y las letras, y se les invita a incorporarse los lunes de cada semana a las 19:00 horas en nuestro domicilio en Casa Castilla-La mancha de la calle Luis Santángel nº 20 de Valencia ciudad.

Ángeles De Lamo Corredor (Fotógrafo)

¡Os esperamos ! en la seguridad de ser bien recibidos, especialmente todos los que vengan dispuestos a sumar positivismo.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor