Un nuevo libro ve la luz en la colección “Algo que decir”

16 enero 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

"El Ventanuco" Columna de prensa

“ESE NAVÍO SIN MAR…VELAS AL VIENTO”

El Ateneo Blasco Ibáñez en el Grao-Valencia, presentó su XXVII libro editado de título: “ESE NAVÍO SIN MAR…VELAS AL VIENTO”, dentro de la colección “Algo que decir”, marca con la que esta institución viene editando novelas, poemarios y antologías de un solo autor o compartidas entre varios y cuya asociada y autora del mismo es Francisca Llosá Clausich.

Un libro que consta de cuatro partes en la que la escritora se adentra, tanto en prosa como en verso, en los sentimientos y el amor a su tierra: Valencia, con mayor profundidad.

Ejerció de presentador y es autor del prólogo el escritor y periodista Baltasar Bueno Tárraga, quien realizó un amena disertación del mismo y de la autora.

Mesa de presentación

Previamente Celestino Álvarez había presentado a la mesa con la autora Francisca Llosá Clausich e Isabel Oliver (Presidente) de la asociación, que completaba el cuarteto.

Francisca Llosá Clausich

Distintos miembros de este colectivo recitaron varios pasajes del libro, que fue todo un éxito, y que la autora disfrutó dedicando y firmando ejemplares.

Lectura de poemas

Una tarde noche de interés cultural donde nació un nuevo libro de calidad, donde la armonía entre los asistentes puso la nota de color antes de introducirse en la degustación del vino de honor que se ofreció al final.

Francisco Ponce y Baltasar Bueno

Se intercambiaron detalles y obsequios, momento en que aproveché para saludar al maestro Baltasar Bueno, que fue uno de los que apoyó en su momento mi –puesta a punto- en la literatura y el periodismo.