El Grupo Literario A-Rimando da dos vueltas y media

19 enero 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Sí, por cuanto el número de 22 asistentes lo permitió, dado que este lunes muchos nos distribuimos para acudir a un evento importante de nuestro tertuliano, amigo y gran dramaturgo Marcel Marck, que presentaba una obra teatral de éxito.

Momentos A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Lo anteriormente comentado permitió las rondas de lectura que empezó con la lectura, muy ingeniosa en todos los casos, con la inclusión de la palabra elegida para introducir en el relato o poema.

Luego fue el turno de los trabajos libres, propios o de autores consagrados preciosas poesías y relatos nos llevaron por el mundo de lo onírico hasta llegar al humor hilarante de Julio Garcerá, una mezcla de astracanada muy bien establecida con pasajes de un sentido e ingenio humorístico, que los asistentes no pudimos por menos que reír a carcajada limpia, en algún caso rebelde.

Momentos A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

El contertulio Juan José Igualada, que había abierto la sesión con una loa de bienvenida-bis del año, la cerró con otro de sus textos singulares y profundos.

La tarde se nos hizo liviana y apetecible cubriendo así otro lunes de A-Rimando con los objetivos conseguidos y dispuestos a seguir.

grupo-a-rimando

Estamos en calle Luis Santángel nº 30, en los locales de Casa Castilla – La Mancha de Valencia y nos gustaría compartir con quienes tengan ganas de aportar desde la amistad.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor