Francisco Ponce Carrasco

El Grupo Literario A-Rimando da dos vueltas y media

Sí, por cuanto el número de 22 asistentes lo permitió, dado que este lunes muchos nos distribuimos para acudir a un evento importante de nuestro tertuliano, amigo y gran dramaturgo Marcel Marck, que presentaba una obra teatral de éxito.

Lo anteriormente comentado permitió las rondas de lectura que empezó con la lectura, muy ingeniosa en todos los casos, con la inclusión de la palabra elegida para introducir en el relato o poema.

Luego fue el turno de los trabajos libres, propios o de autores consagrados preciosas poesías y relatos nos llevaron por el mundo de lo onírico hasta llegar al humor hilarante de Julio Garcerá, una mezcla de astracanada muy bien establecida con pasajes de un sentido e ingenio humorístico, que los asistentes no pudimos por menos que reír a carcajada limpia, en algún caso rebelde.

El contertulio Juan José Igualada, que había abierto la sesión con una loa de bienvenida-bis del año, la cerró con otro de sus textos singulares y profundos.

La tarde se nos hizo liviana y apetecible cubriendo así otro lunes de A-Rimando con los objetivos conseguidos y dispuestos a seguir.

Estamos en calle Luis Santángel nº 30, en los locales de Casa Castilla – La Mancha de Valencia y nos gustaría compartir con quienes tengan ganas de aportar desde la amistad.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor