Alfambra es Circuito Literario en lengua Hispana

24 julio 2007 por Francisco Ponce en Alfambra- Concurso Literario, Noticias, Todos los artículos

Con un excelente número de participación tanto en Relatos Cortos como en Poemas la localidad de ALFAMBRA a traves de su Primer Certamen Literario ha entrado con todo merecimiento dentro del “Circuito de Concursos Literario en lengua Castellana”, tanto a nivel Nacional como Internacional.

Paisaje y sentidos.

La primera convocatoria de Relatos y Poemas culmina su andadura con el fallo del jurado, compuesto por: escritores, poetas, profesores de universidad, filólogos, profesionales de la comunicación y prestigiosos conocedores del mercado de los libros, así como lectores cualificados.

Ã?ltima hora

EL GRUPO LITERARIO DE ALFAMBRA (Teruel-España) bajo la tutela del Excelentísimo Ayuntamiento de esta localidad otorga los siguientes premios:

RELATOS: Primer premio: “LA SOMBRA DE ZHAN ZIYI” del autor Ángel Collado Mateo, residente en Alcalá de Henares. Segundo premio: “CON LOS CINCO SENTIDOS” del autor Demetrio González Cordero, residente en Madrid. Tercer premio: “UNA VIDA QUE PASA” del autor Luís Suárez García, residente en Barcelona.

POEMAS: Primer premio: “AQUELLA EXTRAÑA AMISTAD” del autor: Jesús Martínez Mira, residente en Benicássim. Segundo premio: “ES LA SANGRE DE MAR” del autor Manuel Domínguez Senra, residente en Sevilla. Tercer premio: “NO ME ABANDONES NUNCA…” del autor Salvador Moreno Pérez, residente en Murcia.

APARTADO INFANTIL: Se concede un primer premio para los niños del CRA Teruel-Aula 1 de ALFAMBRA en las siguientes modalidades: POESÍA: “LAS COSAS ALEGRES Y TRISTES” autora la niña Maria Amparo Escusa Fortea. RELATOS: “ELIOT” realizado por Eber Rodríguez Espino. DIBUJO: compuesto por Yassine Errhaimini. Todos estos premios consisten en juguetes para los ganadores. El resto de niños participantes, no premiados, tendrán también un obsequio.

El sábado día cuatro de agosto del 2007 se prepara un evento en el salón de plenos de la Casa Consistorial para la entrega de galardones y agasajo a los vencedores.

Se pone de manifiesto que el nivel de calidad ha sido muy alto en los 312 Relatos Cortos así como en los 327 Poemas. Queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes su ilusionada contribución y desearles todo tipo de suerte para el próximo certamen. GRUPO LITERARIO DE ALFAMBRA 24-07-2007.