A-Rimando Grupo Literario y Cultural noche de “Copa Llena”

4 febrero 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando Grupo Literario y Cultural

Era primer lunes y como tenemos por costumbre acudimos al juego “lúdico-poético-narrativo” de adivinar el autor de los textos anónimos introducidos en la copa-cesta y repartidos de forma aleatoria.

Fue noche de aciertos en un 80 % encontrando por su estilo al autor, será que nos conocemos más, o que la intuición funcionó.

Momentos A-Rimando

Luego nos dedicamos a la lectura de los temas libres, es decir los que no habían participado en el juego y primera lectura, se dio una vuelta y media quedando algunos fuera – a los que pedimos disculpas – por dedicar un poco de tiempo a preparar los próximos acontecimientos en especial el previsto para el lunes día 8 de febrero 2016, en que nos visitará la escritora y poeta Juana Pinés.

Momentos A-Rimando

La tarde estuvo llena de buena poesía, prosa y relatos llenos de un humor intenso y rozando el absurdo que es precisamente lo hilarante y magnífico.

Momentos A-Rimando

Nos reunimos 22 personas en rededor de la larga mesa, algo menos de la media que solemos concurrir, seguro que por causas ajenas a cada ausente, pues frío o lluvia en Valencia nada de nada.

Recordar que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones si vienen con ánimo abierto a compartir,  y que estamos en Casa Castilla- La Mancha, calle Luis Santángel , nº 30 de Valencia ciudad.

Momentos A-Rimando

Nos vemos el próximo lunes en la tertulia extraordinaria,  y posterior cena de asistencia recomendada, pero voluntaria.

Fotografías de: Ángeles de Lamo Corredor