La Putocracia un libro para razonar y pensar – El Ventanuco

25 febrero 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Columna periodística)

La Putocracia (Libro)

El catedrático, poeta y escritor Pedro J. de la Peña, presentó este pasado miércoles día 24 de febrero 2016, su libro de título “La Putocracia”, una reflexión sobre la más rabiosa actualidad socio-política-económica

Estuvo arropado por la Rectora del CEU Rosa María Visiedo, quien abrió el evento hablando de la vinculación con la entidad que Pedro sigue manteniendo viva hoy día, después pasó a referir anécdotas y vivencias de tiempos pasados con mayor colaboración profesional.

Mesa presentación PUTOCRACIA

Le siguió en el turno Vicente Navarro de Luján, poniendo en valor la personalidad del autor Pedro J. de la Peña y salió la coincidencia de los lugares de estudio y la continuidad que han mantenido por sus ocupaciones más recientes.

Pedro de la PeñaA Pedro de la Peña, en su intervención, lo vimos cercano, seguro y muy sincero, se abrió al mucho público que acudió y sobre todo hizo gala de su saber y se posicionó sin ambages y con claridad razonando sus creencias y deducciones sobre la democracia actual.

El libro cumple su misión que es la de debatir y razonar hechos y circunstancias en la que cada cual puede estar más o menos de acuerdo, pero que existen y coinciden en un momento difícil, especialmente para los ciudadanos de a pie.

Sus puntos de vista son veraces y pretenden contribuir desde su señalamiento a la aceptación o rectificación pero sobre todo promulga una ‘democracia’ real y para todos.

Pedro de la Peña firmando su libro

El turno de firmas acreditó el éxito que se augura para la difusión del libro, que es muy recomendable leer al menos para tener una información y puntos de vista con los que ampliar el propio análisis que cada uno tenemos formado por ideología, televisión y otros medios informativos.