Trágico Suceso – Revista TERRALIA de Madrid

31 marzo 2016 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Entramos en el capítulo 48 de Pichín, ‘El tomate parlanchín’, con una interesante e intrincada historia que podrán leer dentro del número 105 de la revista TERRALIA de Madrid (España). Se publicó a finales del mes de febrero 2016 en la mencionada revista de contenido agrario y generalista, con implantación y venta en España y países del centro y sur de América.

Nuestro emblemático personaje se encuentra inmerso en una arriesgada aventura, en su búsqueda por salvar al pueblo de Atimon.

abrazo de pichin

“Abatidas varias mujeres que custodiaban la puerta de entrada aparecieron en tropel las figuras de hasta siete hombres que llevaban en la cintura y en bandolera unos cinturones anchos y raros, adornados con unos cilindros que relucían al sol y en las manos un objeto brillante de metal y madera de cuya punta salía una delgada espiral de humo azulado cuando disparaban”.

Trágico Suceso

En esta misma Web, podrán leer íntegro el (pdf) desplegable, pulsando sobre la imagen que figura en el cuerpo de esta noticia, por gentileza de la editorial.