El Grupo A-rimando y sus hormigas en ‘Frase’

19 abril 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Bueno, en la última tertulia del Grupo Literario y Cultural A-rimando,  se encajo la frase –facilitada el lunes anterior-  y nos llenamos de buena literatura y poemas con reminiscencia a las hormigas, estuvo entretenido en la mayoría de los casos, sin faltar la intensa emoción en algunos otros. Esta práctica de los terceros lunes de cada mes, ya es un clásico, junto a la copa llena, del primer lunes también de mes.

Momentos A-rimando

Luego se leyó en segunda ronda y el nivel en las dos vueltas siguientes se mantuvo muy alto.

Se anunciaron los eventos de Marichu Fernández “Libro Surcadora” y el de Marcel Marck “El Bachiller Sansón Carrasco”, a los cuales se sumaron una amplia mayoría de asistentes en intención de acudir.

Momentos A-rimando

También se acordó, y queda cerrada, la cita para el próximo viernes día 22 de una reunión extra al aire libre, con motivo del “Día del Libro”, que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen en las terrazas de la horchatería frente a la Basílica (como en la edición del año pasado) y que dará comienzo a las 19:00 horas, hasta que la luz de la tarde nos lo permita.

Si a alguien le apetece regalar alguna obra propia que la traiga, y lo haremos si procede la ocasión.

Momentos A-rimando

Como nos iremos viendo, cerraremos los detalles, caso de alguna duda, de lo contrario todo tiene hora y lugar solo se precisa acudir, sería bonito encontrarnos. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.