Un lunes más de A-rimando con buena participación.

10 mayo 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Fuimos 28 los tertulianos que nos reunimos el pasado lunes día 9 de mayo 2016, y como siempre se llenó el entorno de emotiva poesía y sentidos relatos que junto a los de humor nos hicieron pasar una tarde agradable.

Momentos A-rimando

Está próxima semana, es decir el lunes día 16, tenemos frase sugerida para incorporar dentro de la creación de unos 25 versos o en el contenido de un relato de unas 200 palabra (siempre en aproximación), este es un ejercicio que suele obligar al trabajo, lo que es positivo pues activa la creación, pero siempre voluntario, es decir que si alguien no desea realizarlo puede acudir igual y leerá su obra en segunda vuelta.

Momentos A-rimando

La frase en cuestión es << si duermo no siento lo que vivo >>, puede dar mucho juego y seguro que la agudeza de nuestros poetas y cuentistas alcanzará el éxito de otra veces.

Momentos A-rimando

Todo se verá el anunciado lunes próximo a partir de las 19:00 horas (rogando puntualidad) para que se llegue al máximo de participación y lecturas por parte de los tertulianos.

p-a-rimando-cuatro

Decir de nuevo que somos un grupo abierto a quienes quieran incorporarse de buena voluntad, compartir y pasar un rato entre amigos.

Estamos en Casa Castilla – La mancha de Valencia ciudad, calle Luis Santángel  30, todos los lunes.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor