A-Rimando remata el último lunes de mayo 2016

1 junio 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Y lo hace con el habitual éxito de calidad literaria y poética, así como de asistencia, casi a pleno con 27 tertulianos/as dispuestos a darlo todo compartiendo buena amistad.

Momentos A-rimando

La tarde comenzó con incorporaciones de miembros ‘recuperados’, lo que nos complació a todos, y aportando su sensibilidad a ‘tope´.

Los temas eran de libre elección y una vez más pudimos constatar la eficacia de los compañeros para aportar sus trabajos, que fueron de temas variados y sobre todo que buscaban, de forma muy emotiva, la sensibilidad de los presentes.

Momentos A-rimando

Por parte de Ángeles de Lamo Corredor se nos mostró y leyó algunos pasajes del libro de título “Unos ojos de lluvia”, de la poeta Juana Pines Maeso que además de penetrante, está editado con bellas imágenes y que ha sido (Premio Nacional de Poesía “Pastora Marcela» 2015). Juana Pines es nuestra admirada amiga de Ciudad Real, y todos nos unimos en aplauso colectivo de sincera felicitación hacia ella.

Momentos A-rimando

Avisamos que el próximo lunes día 6 de junio 2016, tendremos el divertimento de la “Copa Llena” que se está convirtiendo en la “Cesta llena”, pero que en cualquier caso se trata de aportar en texto anónimo por cada tertuliano (relato o poema), para que se adivine el autor. ¡Punta Cana nos espera! Los que no entren en el ejercicio leerán en segunda ronda.

Momentos A-rimando

Se aprobó que el día del fin de curso con la habitual cena y el nombramiento de las MUSAS-MUSOS 2016-2017, será el próximo cuarto lunes de junio día 27 del presente año y tendrá lugar en los locales de nuestra sede (Grupo cultural y literario A-rimando) de la calle Luis Santángel, 30 de Valencia, Casa Castilla- La Mancha.

Iremos cerrando diversas particularidades que serán oportunamente comentadas.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor