Un libro retoña cada vez que se presenta – «La Columna»

26 mayo 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, La columna, Todos los artículos

La columna de prensa

Cartel libro Carmen Carrasco

La Casa de Melilla en Valencia el pasado día 7 de mayo 2016, nos pone en el candelero un gran libro de la mano de su presidente José Luis Caras Toledo y de la autora Carmen Carrasco Ramos

Y esto es posible por el cariño que ponen los organizadores del evento y la pasión de la autora, por eso lo celebramos, sin numerar las presentaciones de <<El Torreón del Ánima>> que la escritora, poetisa, rapsoda y actriz entre otras artes, vive y practica Carmen Carrasco.

Mesa presidencia

“El Torreón del Ánima” es un título sugestivo al que acoge una portada muy bien conseguida, para introducir en el observador la idea de los misterios que encierra, al igual que las ilustraciones del interior a cargo de Carmina Andrés.

Momentos presentación

Son diferentes historias de fantasías con tono de intriga y con finales impredecibles editado por Granada Club Selección S.L. con el I.S.B.N. 978-84-92504-87-9 y ha sido nuevamente puesto de largo en la “Casa de Melilla en Valencia”

Invitados de honor

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en este recoleto lugar que tanto le hace recordar a la autora su ciudad natal, y donde nos atendió con gran amabilidad su presidente José Luis Caras y su junta directiva, personas afables y de gran corazón, al igual que los socios con quien disfrutamos de grata conversación.

Carmen Carrasco firma su libro

El momento de la firma de ejemplares estuvo lleno de emotividad y a la autora se le observaba con desenvoltura, mostrando su agradecimiento y afecto hacia cuantos les solicitamos su dedicatoria.

Se obsequió a los asistentes con un vino de honor y ‘picaeta’ que supo a delicias.