Valencia Shopening Night junio 2016 – “El Ventanuco”

4 junio 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco columna periodística

La fiesta

“Fiestuqui” para animar las ventas en el pequeño comercio, que se valora positivamente por colorista, amena y rentable

Este jueves día 2 de junio 2016, uno se sorprende gratamente del ambiente que se vive en rededor del mercado de Colon y que acoge al pequeño comercio de toda el área limítrofe de calles adyacentes.

Cantante

En el presente año más de 150 comercios participan en mayor o menor medida en esta “Fiestuqui”, como la llaman los post-modernos, para animar a la gente a comprar con degustaciones gastronómicas y descuentos en los precios.

Acrobacias

De la animación circense de la Valencia Shopening Night se encargó la compañía Dinamic, que aportó más de 30 acróbatas ofreciendo su amplio repertorio por las calles de la zona. En los cruces se instalaron casetas con atracciones y los transeúntes pudimos realizar fotos con temas ocurrentes y circenses.

Cuadro de circo

La organización corre a cargo de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano. Su presidenta, Isabel Cosme, ha subrayado que la iniciativa ha sido un éxito << Es la novena edición y hemos aumentado los esfuerzo a favor de conseguir un evento de lo más atractivo, con gran número de acciones, cargados de magia, diversión, regalos y actuaciones en directo para conseguir que la iniciativa resulte inolvidable para todos>>

Un marketing amable que siempre viene bien al decir de algunos comercios a los que se consultó.