La “Putocracia” sigue viva – El Ventanuco

11 junio 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco de Francisco Ponce

Libro "La Putocracia" de Pedro J. de la Peña

Este libro del catedrático, escritor y poeta Pedro J. de la Peña, sigue vigente gracias al comportamiento de los señores que se dedican a la << política >> con tan penosos resultados en nuestro país

El día 8 de junio 2016 se presentó el anunciado libro de este singular título que nos sitúa en la más rabiosa actualidad.

Fue una tarde noche de sentido común, con una presentación inicial a cargo de Juan Luis Bedins (Escritor y Poeta) y Joseca Arnau (Periodista), siguiendo en el turno de exposición por Pedro J. de la Peña (Autor), tras escucharles con la máxima atención entramos en el apartado de preguntas y se tenían ganas por entrar en debate, que fue coloquial abierto y muy aleccionador.

Presentación de la Putocracia

Varios preguntamos y a todos nos respondieron, iniciando este turno de intervenciones el periodista Ramón Sentís quien nos expuso un punto de vista bien razonado, y como digo, luego fuimos varios los que tratamos de aportar opinión.

Presentación de la Putocracia

También suele ser habitual que en el ‘bis a bis’ se pase bien, hoy se cumplió la premisa, el autor firmó muchos ejemplares que le fueron solicitados por la concurrencia.

Presentación de la Putocracia

Todo queda en el aire y no se olviden, es un libro constructivo, para sacar información y aprendes de filosofía político-realista-funcional.