A-rimando agota sus lunes de junio 2016

15 junio 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Ya quedan pocos lunes para que termine el curso de actividades y tertulias 2015-2016 en el Grupo Literario y Cultural A-rimando e ingresemos en vacaciones estivales, pero el ánimo todavía está vivo. El pasado lunes nos reunimos 21 tertulianos, lo que permitió desplegar dos rondas de lectura libre muy amena, tanto en poemas como en relatos.

Momentos de A-rimando

Al finalizar se puso la frase para el tercer lunes de mes (20 de junio 2016), extraída de un poema de Rubén Darío que es: <<Entre tus piernas hay un pozo de agua dormida>>, como conocéis debemos escribir un relato de unas 200 palabras o un poema de unos 25 versos,  en el que figure una o más veces la frase indicada, que nos aporta nuestro amigo Antonio Baños.

Momentos de A-rimando

La frase es sugerente y está pensada para poner un cierto aire, o no, de misterio y erotismo, cada cual lo que sí pondrá es entusiasmo y originalidad, como vienen siendo habitual.

Este próximo lunes será el último para inscribirse en la lista de la cena de fin de curso que tendrá lugar el lunes 27, después de la tertulia habitual.

Momentos de A-rimando

El “evento-cena” comenzará sobre las 21:30 horas y hasta que el cuerpo aguante,  con el nombramiento de Musas/Musos  para el curso 2016-2017, que se pone complicado elegir entre tantos buenos escritores y poetas  al margen de amigos.

Momentos de A-rimando

Estaremos en Casa Castilla – La Mancha y esperamos reunirnos muchos. (Siempre que vengan con algún miembro del grupo pueden acudir, amigos, amigas y familiares).

Tenemos ‘atornillado´ pero feliz, a nuestro poeta tertuliano y acordeonista Horacio, dispuesto a regalarnos sus bailables y melodiosas canciones con su orquesta incorporada. ¡Se os espera!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor