Última tertulia A-rimando ejercicio 2015-2016 (Vacaciones)

30 junio 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Nos reunimos 26 componentes para celebrar la última reunión-tertulia anterior a la clausura del ejercicio que termina ante las vacaciones del estío.

Todos aprobamos con ‘nota’, y en los rostros se percibía la felicidad de la las próximas vacaciones y al mismo tiempo esa agridulce sensación de los finales, paliada con el convencimiento de reanudar las actividades que comenzarán D.M. el lunes 12 de septiembre del año en curso.

Momentos última tertulia 15/16 A-rimando

Ciñéndonos a la tertulia, resultó enriquecedora en el aspecto poético y literario, se leyeron textos de humor y de sentimiento, que ponían el preludio a la posterior celebración de la cena de confraternidad, de cuyos aspectos hablaremos en una crónica especial y dedicándole un monográfico.

Momentos última tertulia 15/16 A-rimando

Se declamó por parte de los poetas con su habitual vehemencia y puesta en escena, lo que resultó muy grato y especialmente propio en ese final del curso.

También se acordó que el lunes mencionado para su inicio, se celebrara el ejercicio- divertimento de la <<Copa Llena>>, pues se abrirá nuevo plazo para que los que adivinen al autor embarquen con destino a “Punta Cana”.

Momentos última tertulia 15/16 A-rimando

Los parabienes y mejores deseos de unas felices vacaciones en salud y diversión se cruzaron entre todos los asistentes.

¡Feliz Verano Colegas!

Fotografías de: Ángeles de Lamo Corredor