Francisco Ponce Carrasco

Última tertulia A-rimando ejercicio 2015-2016 (Vacaciones)

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Nos reunimos 26 componentes para celebrar la última reunión-tertulia anterior a la clausura del ejercicio que termina ante las vacaciones del estío.

Todos aprobamos con ‘nota’, y en los rostros se percibía la felicidad de la las próximas vacaciones y al mismo tiempo esa agridulce sensación de los finales, paliada con el convencimiento de reanudar las actividades que comenzarán D.M. el lunes 12 de septiembre del año en curso.

Ciñéndonos a la tertulia, resultó enriquecedora en el aspecto poético y literario, se leyeron textos de humor y de sentimiento, que ponían el preludio a la posterior celebración de la cena de confraternidad, de cuyos aspectos hablaremos en una crónica especial y dedicándole un monográfico.

Se declamó por parte de los poetas con su habitual vehemencia y puesta en escena, lo que resultó muy grato y especialmente propio en ese final del curso.

También se acordó que el lunes mencionado para su inicio, se celebrara el ejercicio- divertimento de la <<Copa Llena>>, pues se abrirá nuevo plazo para que los que adivinen al autor embarquen con destino a “Punta Cana”.

Los parabienes y mejores deseos de unas felices vacaciones en salud y diversión se cruzaron entre todos los asistentes.

¡Feliz Verano Colegas!

Fotografías de: Ángeles de Lamo Corredor