Amigos de A-rimando ¡Ahora sí, que sí!

6 septiembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

 

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Jornada de puertas abiertas y bienvenida al nuevo curso 2016-2017, con ‘Cava Valenciano’, torta de cabello de ángel-piñones y torta de manzana

El próximo lunes día 12 de septiembre 2016, iniciaremos el curso 2016-2017 de A-rimando a la hora de costumbre 19:00 horas.

Tendremos treinta minutos desde la 19:00 horas a las 19:30 para la degustación de los dulces y el ‘Cava Valenciano’, ofrecido como bienvenida.

Al mismo tiempo será jornada de “Puertas ABIERTAS” para los miembros que en algún momento estuvieron con nosotros, y contribuyeron con su aportación al engrandecimiento del GRUPO LITERARIO Y CULTURAL A-RIMANDO, también para varias personas que han mostrado su intención de conocernos o las nuevas que ahora deseen hacerlo.

Este va ser el noveno año-curso de nuestra existencia y queremos ofrecer nuestras actividades a cuantos quieran acompañarnos en las artes en general, y el relato y la poesía en particular.

Somos un grupo abierto dentro de una filosofía plural y de amistad, tan solo se pide afán de respetuosa convivencia y deseos de compartir. Si está interesado visítenos y se lo explicamos con sumo gusto.

Al filo de las 19:30 –como se indica- comenzaremos la sesión habitual que este primer lunes del ejercicio se destinará al divertido juego-cultural de la “Copa-Cesta Llena”, que consiste en depositar de forma anónima un trabajo de relato o poesía en un recipiente y de forma aleatoria repartirlo posteriormente, para que los componentes lean una obra ajena y determinen/adivinen el autor, según estilo y tema. (Este ejercicio se realiza solo un lunes del mes).

Agradecemos una vez más que nuestra tertuliana Ángeles De Lamo Corredor, nos acompañe y realice uno de sus fantásticos reportajes gráficos.

Esperamos amplia asistencia para que ruede el ‘cava’ y los dulces no se pongan duros. ¡Nos vemos!