A-Rimando en su segundo lunes luego de vacaciones

21 septiembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El lunes pasado día 19 de septiembre 2016, celebramos una interesante tertulia, con nuevas incorporaciones y el retorno de algunos asistentes, que dieron un sentido especial al evento en donde nos juntamos 23 tertulianos.

Momentos A-rimando

Se produjeron tres rondas de lectura, no solo por cuanto éramos algunos menos, sino por la buena disposición de los presentes a no hacer largas las intervenciones, lo que facilitó fluidez y comentarios al hilo de los textos, que desprendieron diferentes y sustanciosas opiniones.

Momentos A-rimando

Se notificó la frase enviada por Antonio Baños para cumplir con el ejercicio del mes e incluir en los poemarios o relatos (25 versos para las poesías y 200 palabras para los relatos en aproximación) y que es:

<< y es que el mar está celoso del cariño de la Tierra>>

Poeta José Gautier Benítez, en uno de sus poemas a Puerto Rico.

Este ejercicio, conveniente presentarlo, pero es voluntario, se leerá en primera ronda el próximo lunes día 26 de septiembre y para los que no tengan tiempo de hacerlo, se dará una segunda vuelta en lectura “libre” posteriormente.

Esperamos la máxima concurrencia en la próxima tertulia, teniendo en cuenta que ya entramos de pleno en otoño y el regreso de las vacaciones es más generalizado.

Momentos A-rimando

El Grupo Literario y Cultural (A-rimando), es un grupo abierto, que nos reunimos los lunes de cada semana a las 19:00 horas en Casa Castilla – La Mancha, situada en calle Luis Santángel nº 30 de Valencia ciudad.

Si quieres compartir en un entorno amable, te esperamos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor