A-rimando vive una tarde al completo con 28 tertulianos.

11 octubre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Reunión de buen ambiente, con aportaciones en poesía y prosa muy interesantes, temas libres y dos rondas de intervenciones

Momentos en A-rimando

También un pequeño espacio para debate que resultó de interés y que nos fortalece siempre en la convivencia, algo que se emprende practicándola.

Se puso la frase que nos hizo llegar Antonio Baños y que es << y se duerma la calle y se entorne la puerta>>, como conocen los miembros del Grupo Literario y Cultural A-rimando, y ahora me tomo la libertad de recordar, debemos incluirla en el escrito de unas doscientas palabras o en el poema de unos 25 versos, procurando que tenga el mayor sentido posible dentro de nuestro trabajo.

Momentos en A-rimando

Este ejercicio mensual, (tercer lunes de mes) promueve la necesidad de crear, y se leerá en primera ronda de lectura el próximo lunes día 17 de octubre 2016, el trabajo es voluntario, pero muy recomendable hacerlo para activar nuestra capacidad de intelecto ante el reto de imaginar. En segunda ronda de lectura, será tema libre.

Momentos en A-rimando

Queremos seguir agradeciendo su participación a los tertulianos, todos en general, pero especialmente a aquellos que conocemos vienen de barrios apartados o de localidades próximas a la ciudad. GRACIAS por vuestra colaboración.

Pero la gratitud no se queda en el esfuerzo de la distancia, también en la calidad de lo que se aporta y comparte, para mayor aprendizaje de todos, que como no podía ser de otra manera en este noveno año de existencia nos revela avances, si miramos nuestra trayectoria de forma individual.

Momentos en A-rimando

Estamos en Casa- Castilla La Mancha, calle Luis Santángel 30 de Valencia y les invitamos a que nos acompañen – somos grupo abierto– siempre que le guste participar y compartir.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor