Seguimos A-rimado la frase en tertulia animada y feliz.

18 octubre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando Grupo Literario y Cultural

Vamos, que me explico, seguimos en el lunes pasado día 17 de octubre -tercer lunes de mes- con la frase que nos facilitó en su momento Antonio Baños, que resultó <<interesante- difícil-bonita>> de ajustar  tanto en poesía , como en prosa, y al final dio gratos resultados.

Momentos A-rimando

Pero también la frase más escuchada de la tarde fue: <<pasamos una tarde muy interesante y completa>>, se facilitaron casi tres vueltas de lectura, nos juntamos 25 tertulianos que lo dimos todo y nos despidió el profesor Juan José Igualada, con un sugerente texto sobre los <<picotazos>> en clave de humor.

Momentos A-rimando

Se sometió a la opinión general,  una posibilidad de que nos acompañara un ilustre amigo, catedrático madrileño,  presidente de la “Asociación de Donantes de Risa” Rafael Ubal, quien aprovechando su estancia, invitado por la universidad de Valencia, alargaría su estancia un día más para dar una charla-coloquio con temas como; “ Más vale caer en gracia que ser gracioso”, “Quien ríe el último ríe mejor o quien no llora no mama”, “El humor y la risa de los emprendedores”, “¿La bolsa o la risa? ”, y otros temas que anunciaremos…de carácter iterractivo.

Momentos A-rimando

El evento se organizaría desde el seno de A-rimando, dentro del apartado cultural, celebrándose en el salón de actos de Casa Castilla – La Mancha y abierto al público en general.

Se aceptó la propuesta y se acordó que el acto se celebraría el jueves 10 de noviembre 2016, en nuestra sede c/ Luis Santángel nº  30 de Valencia, con un vino de honor y algo para acompañar al termino del mismo. (El horario será de 19:00 a 21:00).

A pesar de que se publicitara en los medios con la cartelería pertinente, se anticipa la información al objeto de que cada uno reserve en su agenda esta fecha, lo que permita sumar un quórum suficiente en razón de la altura del conferenciante y el programa previsto.

Momentos A-rimando

Por último despidiéndonos en fraterna cordialidad, quedamos emplazados para el próximo lunes día 24 de octubre con temas de lectura en trabajos libres y propios a poder ser.

Será como de costumbre en Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santangel nº 30 de Valencia a las 19:00 horas, rogando máxima puntualidad.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor