En A-rimando los lunes son “mucho” lunes.

26 octubre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando es la fuerza de sus «tertulianos»

Momentos A-rimando

Que siempre aportan energía y buenos textos, (relatos/poemas), este día 17 del que hacemos crónica, nos juntamos 24 personas y todos los temas fueron interesantes y variados, que gustaron en sus dos vueltas completas de lectura, con trabajos en su mayoría de cosecha propia, que llegaron ciertamente al alma.

Momentos A-rimando

Carmen Carrasco, nos deleitó con un poema pronunciado en francés, de un afamado poeta del país vecino, con una encantadora tonadilla al estilo de <<Charles Aznavour>> con dimensión harmoniosa y que gustó por novedoso.

Carmen Carrasco en A-rimando

Tuvimos nuevas incorporaciones de talento, que agradecemos. Acordamos que el próximo lunes 31 de octubre habrá tertulia a pesar de ser un tentador puente vacacional, en cualquier caso los que no puedan venir están disculpados.

Momentos A-rimando

Se confirmó el evento de título << A la Conquista de la Risa>> que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre y que se empezará a publicitar en breve.

poner-somos-de-cinco

Somos un grupo abierto y aceptamos nuevas incorporaciones, sí vienen a sumar. Todos los lunes en Casa Castilla -La Mancha en Valencia, a las 19:00 horas. ¡Te esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor