Campañas selectivas para público objetivo – El Abrelatas

3 noviembre 2016 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas de Francisco Ponce

Es inimaginable la cantidad de información y detalles de nuestra persona, que existen en las <<Redes-Cibernéticas>> de forma incontrolada

Las nuevas tecnologías han propiciado un tráfico de información que asusta. Según los analistas, el 85% de los mensajes que circulan por las redes sociales españolas son correo basura, muy por encima de la media europea. De hecho, España es el quinto emisor mundial de ‘spam’ y el tercer país en porcentaje de víctimas en ‘phishing’.

Comentario aparte merece el ofrecimiento, vía correo electrónico (previo pago claro está) de listados con información documentada sobre industrias y personas. Los máximos detentadores de estos listados son los bancos y grandes almacenes, que llegan a saber más de nosotros que nosotros mismos.

Es inimaginable la cantidad de detalles de nuestra persona o empresa que existen “pululando” por ahí de forma incontrolada. Luego, según estatus, te ofrecen determinados servicios o productos. ¡Ah! una particularidad: Hasta te felicitan en tu cumpleaños.

Así las cosas, no hay más cera que la que arde, información ¡Sí! pero útil y con absoluto rechazo al tráfico de datos sobre empresas o personas.