“Los monos Dimba” nuevo capítulo de Pichín en Terralia

4 noviembre 2016 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Pichín (Aventuras)TERRALIA de Madrid, la revista de amplio contenido generalista, que no debe dejar de adquirir, está a punto de publicar su número 109 (noviembre 2016), donde entre otros interesantes artículos y reportajes gráficos, podrá leer una nueva y sugestiva historia juvenil del personaje Pichín, ‘El tomate parlanchín’, que nos narra e ilustra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

Monos "DIMBA"

<< Taumji, la más experimentada de las amazonas, comentó:

– Los grandes ‘Dimbas’ ser seres que vinieron de las estrellas, contaron mis ancianos, incluso algunos los relacionaban con dios MON.

El tema daba para mucho y las amazonas se pusieron a contar historias y fábulas muy interesantes, que Pichín y Sundi seguían con sumo interés, tenían la oportunidad de saber más sobre los habitantes de Atimon a través de sus leyendas.

Luego sortearon los turnos de vigilancia y se dispusieron a dormir.

De nuevo en marcha, descendieron por aquel intricado camino que mostraba algún leve desplome de piedras, señal de que había sido transitado recientemente…>>

En unos días, una vez distribuida la edición en los puntos de venta de España y Latinoamérica, se agregará en este Web-Blog, apartado – Pichín Hemeroteca – un (pdf) con el relato íntegro, que podrán descargarse, por gentileza de la “Revista Terralia” de Madrid (España).