A-rimando feliz y ‘glamurosa’ tarde de “Copa llena”

8 noviembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Ayer lunes día 7 de noviembre 2016, que todavía resuena a poesía, relato y enigma, se inició con una magnífica sesión del divertimento de la <<Copa-Cesta Llena>> que además facilitó por (adivinación de la autoría), el que algunos pocos afortunados hasta el momento presente, hoy sí, que sí, nos dieran pasaje para ir a “Punta Cana”, en el crucero fletado.

Momentos de A-rimando

En segunda ronda los 24 tertulianos, que hoy se hicieron presentes participaron con gran boato en dos vueltas, fraguando las delicias de todos los presentes.

Momentos de tertulia

Nuestro cumpleañero Antonio Prima, nos obsequió con una “Feria” de bombones destapando varios paquetes de deliciosos chocolates que hubo para comer, recomer y guardar. – GRACIAS –

Momentos de A-rimando

Le cantamos cumpleaños feliz y otras tonadillas, que le emocionaron y le hicieron deslizar alguna lagrima, al apreciado y querido amigo Antonio.

Momentos varios del evento

Al finalizar se recordó el evento programado por A-Rimando bajo el título de: << A la Conquista de la Risa>> toda una declaración de intenciones, que nos abren la perspectiva de una tarde de risas, que es lo que se busca.

Momentos varios del evento

La entrada es libre para asociados, amigos y simpatizante, con la intención de compartir con Rafael Ubal presidente de “Donantes de Risa”, que se desplaza desde Madrid para este evento.

Les sugerimos que nos acompañen si acuden con la mochila cargada de deseos de compartir y reírse de sí mismos y con todos.

Cartel evento RISA

Adjuntamos el programa e invitación para mayor conocimiento. ¡Se os espera!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor