El Cava Valenciano está de moda – El ventanuco

22 noviembre 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos, Valencia - España

El Ventanuco (Columna de prensa)

logo-valenciaEste fin de semana, el Mercado de Colón, desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27 de noviembre, acogerá la cuarta edición de la Feria del Cava Valenciano

 

A las puertas de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, tiene cita obligada en nuestras mesas el “CAVA VALENCIANO” y por ello se celebra un evento singular que proporciona información de las delicias y el mayor conocimiento de los vinos y cavas de la Comunitat Valenciana.

Mercado de Colon - Valencia

En la feria, en esta cuarta edición, participarán las firmas valencianas de Dominio de la Vega, Vegalfaro, Coviñas, Torre Oria, Unión Vinícola del Este, Pago de Tharsys, Hispano Suizas y Chozas Carrascal.

En los últimos años, durante las Navidades, se vendieron más de siete millones de botellas de espumoso de la Comunidad Valenciana, en cada ejercicio, un auge que cada vez va a más. Desde la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena os invitan a consumir este año cava de la tierra.

Cavas Valencianos

Tienen un amplio horario que será:

Viernes 25: De 19:00 a 22:30 horas

Sábado 26: De 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas

Domingo 27: De 12:00 a 15:00 horas

Unas jornadas para los sentidos, que se acompañara con otros productos de Valencia, preparemos las fiestas con ¡Sabor Valenciano!