A-rimando hace pleno en la “Cesta – Copa llena».

7 diciembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Esta vez resistimos al largo puente, como en la semana pasada al frío y lluvia, y con caras diferentes nos volvimos a juntar 12 tertulianos con ganas de embarcar para <<Punta Cana>> y bien que se consiguió, pues todos los participantes <<adivinadores y adivinados>> se completaron al cien por cien, posiblemente también contribuyó que los asistentes son el grupo más fiel en presencia y nos conocemos algo más, en cualquier caso pronto llenaremos hasta las hamacas de cubierta.

Momentos para A-rimando

En otro orden de cosa, la literatura estuvo muy bien tratada en relato y poemas y volvimos a tener la oportunidad de intercalarla con comentarios e información para aprender e informar.

Se trató el tema de la cena “Navideña” fijada ya en definitiva para el lunes día 19 de diciembre del año en curso.

Momentos para A-rimando

La pantagruélica cena y gran fiesta será en nuestro local social Casa Castilla – La Mancha, al término de la tertulia habitual, sobre las 21:30 horas, y el precio de 15.- euros con un menú que determinaremos el próximo lunes día 12 de este mes.

Luego acordaremos las posibles intervenciones y también tendremos al tertuliano Horacio (acordeonista profesional) que nos deleitará con un repertorio muy apropiado.

Momentos para A-rimando

Se ruega que el lunes 12 de este mes se apunten los interesados en la “CENA NAVIDEÑA” para cerrar el número de ‘CENANTES/TAS’.

Se espera una gran concurrencia ya que pueden acudir igualmente acompañantes y simpatizantes de los tertulianos y «Grupo Literario y Cultural A-rimando».

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.