Ateneo Blasco Ibáñez celebra la navidad 2016 – El Ventanuco

17 Diciembre 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (prensa)

Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia

Los poetas del Ateneo Blasco Ibáñez, junto a las asociaciones invitadas: Jam Poetics L’Eliana y Espacio para el Arte y el Talento, contribuyeron a resaltar la Navidad

 

Son fechas de celebración, de acercamiento y de confraternidad, la Navidad debe movernos al abrazo y la sonrisa. La dirección de esta entidad cultural no escapa a la tradición y organizó un sentido evento.

Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia

En la mesa de presidencia se encontraban María Ángeles Fernández (presidenta Espacio Arte y Talento) y Pura Peris presidenta (Jam L’Eliana) junto a Isabel Oliver (presidenta del Ateneo y Celestino Álvarez (Secretario), siendo este último quien actuó de moderador del acto.

Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia

Una primera parte en que los asociados e invitados recitaron o leyeron sus trabajos sobre la Navidad que resultó muy placentero, con trabajos de gran sentimiento o alegorías a las fiestas.

Ángela Moreno joven valor de la canción

Se hizo un intermedio dando paso a la actuación de la joven artista de la canción Ángela Moreno, quien realizó una intervención muy meritoria cantando <<Quédate conmigo y Aleluya>> mereciendo el aplauso unánime del público que se rindió a su encanto.

"Acorde Mayor" actuando

Correspondió el cierre del programa al dúo “Acorde Mayor” quienes nos regalaron su amplio repertorio con el humor y canciones de Miguel García Casas junto a la elegante y maravillosa voz de Carmen Castillo Sanchez.

Momentos finales

Al finalizar se sirvió un vino de honor y ‘picaetas’, entre felicitaciones y parabienes navideños anunciando que el Ateneo Blasco Ibáñez, reanudará sus actividades publicas en enero 2017, tras pasar la festividad de los Reyes.