A-rimando cena navideña, espectáculo y baile.

23 diciembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

Cuando el pasado lunes día 19 de diciembre finalizó la tertulia habitual, pasamos al filo de las 22:00 horas al salón de “banderas”, para celebrar una cena de confraternidad, entre los tertulianos asistentes y un pequeño fin de fiesta.

Momentos de fiesta en A-rimando

La cena estuvo bien y entretenida, con el brindis por la Navidad y año nuevo 2017, levantando la copa de CAVA valenciano, haciendo sonar el ‘chin’…, ‘chin’…,  ‘tachin’…  del cristal.

Momentos de fiesta en A-rimando

Tuvimos la oportunidad de ver un <<apropósito de humor>> escrito por Marielo Bonet e interpretado por ella misma a dúo con el actor y director teatral Marcel Marck, quedó muy entretenido y sobre todo dejó en clara manifestación las dotes de ambos para el guión, y la escena.

Momentos de fiesta en A-rimando

Luego Tony Popoff (Marcel Marck), nos realizó unos juegos de magia, pues Marcel también es mago, y lo demostró como escapista e ilusionista con varios números de talento y vistosidad.

Más tarde nos dimos cuatro bailes <<contados>> por falta de fuelle de algunos bailarines, al son del acordeón de Horacio Garrido, que además nos presentó un recital de canciones clásicas y algunas de su propia creación, que encantaron a todos los presentes.

Momentos de fiesta en A-rimando

Entre cháchara y buen humor se nos marchó la noche, y nosotros con ella, hasta la nueva oportunidad en un próximo año.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor