En A-rimando teníamos ganas de vernos nuevamente

11 enero 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Aniversario A-rimando

Y esto se tradujo en 23 tertulianos con energía desbordante, que estuvieron muy activos con el ejercicio de la “Copa-Cesta Llena”, a pesar de que los aciertos de las autorías para ganar pasaje a Punta Cana, no fueron muchos.

Momentos A rimando 2017

Los parabienes y felicidades para el año 2017 – que recién comenzó – se reflejó en los abrazos y buena disposición, que al final de la reunion quedó patente por las varias propuestas de  todos, en el deseo de organizar varios eventos novedosos en  el <<10º aniversario>> de A-rimando, abriendo una lista de posibles iniciativas y organizando grupos temáticos participativos y con compromiso.

Momentos A rimando 2017

Mucho queda por aportar y mucho que definir, pero la ilusión de vivir un aniversario de esta naturaleza se impuso, con ideas a <<madurar>> y otras que esperamos se sigan aportando.

Para el próximo lunes se puso por parte de Antonio Baños la frase que es:

<< ese blanco pañuelo caído tal vez de unas manos>>

Como todos sabéis esta frase debe ir incluida dentro de un contexto que la engarce con sentido en un poema de unos 25 versos, o de un relato de unas 200 palabras, siempre en aproximación y si el tertuliano así lo decide, de lo contrario leerá por libre en segunda ronda siendo los que lleven el trabajo realizado los que actúan en la primera parte.

Momentos A rimando 2017

Queremos agradecer las nuevas incorporaciones y esperamos la recuperación para varios asociados que mostraron su disculpa por diversos motivos.

Momentos A rimando 2017

Os esperamos como de costumbre el próximo lunes día 16 de enero a las 19:00 horas (Rogamos puntualidad), en Casa Castilla- La Mancha, c/ Luis Santángel. 30 de Valencia.

Fotografías gentileza de: Ángeles De Lamo Corredor