Se abre ante nosotros un camino de pantallas, luces, “ratón”, teclado, impresora… que recorrer juntos. <<Las nuevas tecnologías por descubrir>>
Son/somos, muchos los mayores que nos preguntamos, ¿Pero cómo disfrutar de todo esto?: Lo primero no desanimarse, mantener la confianza y tener algún nieto o nieta de 8/10 años o más, cerca.
Ellos nos enseñarán todas las formas, trucos y caminos para transitarlo, o al menos lo más imprescindible, el resto lo tenemos que hacer nosotros, atreviéndonos, equivocándonos, lanzando algún <<taco suave>> en voz baja y volviendo a empezar.
Hemos iniciado la conquista del ordenador; pero nos aparecen dudas que hemos de resolver; sin apenas darnos cuenta, se ha hecho de noche, descansemos y mañana más, ¡No abandonar!
Aparecen cosas interesantes, nos reciclamos, aprendemos, mantenemos las <<neuronas activas >> y lo mejor descubrimos horizontes nuevos, cualquier posibilidad es buena y tenemos mucho tiempo, todo el del mundo para avanzar, eso sí, de nuevo nos haremos fuertes en el propósito de: ¡No renunciar!
!Que milagro tan grande es llegar a <<medio-dominar>> internet, Facebook, Twitter, etc..!
-Pero más milagro es que mi nieta Lucia, fuese en su momento (10 años) mi profesora, y soportara estoica al abuelo –digo yo.
Y así de esta forma, juntos, a lomos del viento, volamos por todo el abecedario, hasta que conseguimos ser famosos y queridos por los niños, con nuestros cuentos, información y aventuras que alegraban la vida de otros “peques” y “abuelos”.