Antonio Prima 1º premio narrativa 2016 – El Ventanuco

24 enero 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (prensa)

Antonio Prima Manzano

Este poeta y escritor que tiene obra extensa en su haber, ha sido distinguido recientemente con el Primer Premio de prosa en el Certamen Literario   del <<Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia>>, donde el próximo lunes 30 enero se le hará entrega del galardón

 

Pertenece a diversas asociaciones literarias: CLAVE, Grupo Literario y Cultural (A-rimando) , Ateneo Blasco Ibáñez, Amigos de la Poesía… y en todas ellas es muy querido como persona y valorado como autor, estando además en posesión de numerosos premios.

Antonio Prima es dado a las frases poéticas como: <<Ten fe. La fe es como esa rosa perfumada que llenará de fragancia tu vida>>. Antonio, también ha tomado parte en numerosas antologías, algunas pertenecientes a la editorial “Granada Costa”, y tiene publicados artículos y colaboraciones en periódicos y revistas (Melilla Hoy, Levante, Las Provincias, etc.)

Evento ateneo Blasco Ibáñez

El evento de entrega de los premios del VIII Certamen Literarios Ateneo Blasco Ibáñez, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Ateneo Marítimo, C/ De la Reina, 68 de Valencia. La entrada es libre y se ofrecerá un vino de honor al finalizar.